Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Andrés Díaz
  • sábado 28 enero, 2023

Tiburones empatan la final 2-2 con Leones en Venezuela

Caracas.– Los Tiburones de La Guiara doblegaron el viernes por 8-2 a los Leones del Caracas, para empatar a 2-2 la serie final al mejor de siete juegos, que define al campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El campeón de la final será el representante de Venezuela en la Serie del Caribe que se disputará en este país del 2 al 10 de febrero.

Los Tiburones marcaron en las primeras tres entradas, una en las primeras dos y otras dos carreras en el tercero para tomar una ventaja 4-0 sobre Leones.

Alcides Escobar, jugador de los Nacionales de Washington y veterano de 13 temporadas en las Grandes Ligas, bateó de 3-2 con dos dobles y dos carreras producidas, mientras que Maikel García, de los Reales de Kansas City, sacudió un cuadrangular solitario para encabezar la ofensiva de los ganadores.

El conjunto caraqueño marcó una en el cuarto y otra en el noveno.

Danry Vázquez se fue de 4-3 con dos carreras anotadas y una remolcada, mientras que Balbino Fuenmayor bateó de 5-1 con una empujada para aportar también al ataque de los Tiburones, reportó la agencia AP.

El relevista Ricardo Pinto lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Mario Sánchez, tras permitir dos anotaciones y tres hits en un capítulo y dos tercios.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario