Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • lunes 30 enero, 2023

Casos de cólera en Villa Liberación intranquiliza a residentes

Santo Domingo RD .- Con el reporte de seis nuevos casos de cólera en Villa Liberación, en ese sector de Santo Domingo Este, los ciudadanos viven intranquilos por temor a contagiarse con la enfermedad que lleva ya 43 casos en el país.

El Ministerio de Salud Pública continúa trabajando para controlar el cólera en Villa Liberación, sector que se ha convertido en el principal foco de la enfermedad diarreicaPara ello siguen operando el personal en la carpa para vacunar y atender cualquier notificación de personas con cuadro diarreico.

Pero los propios residentes son los más preocupados por que se elimine el foco de contagio del cólera en Villa Liberación y por ello acuden al médico ante cualquier síntoma de la enfermedad.

Además de Villa Liberación, también se mantiene la intervención del Ministerio de Salud Pública en el sector El Almirante, Capotillo, la Zurza, entre otros sectores, pero en este último, hace más de cuatro semanas no se reportan nuevos casos, por lo que fue declarado libre de la enfermedad.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario