Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • lunes 30 enero, 2023

Comandante asegura ejército siempre estará alerta en frontera ante incidentes Haití no afecten RD

Dajabón, RD – El comandante general del ejército de república Dominicana «Mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre«, dijo aquí que las fuerzas armadas siempre estarán ateta en la frontera, ante los incidente que se suscitan en el vecino país de Haití.


El comandante general llegó un moderno helicóptero a primeras horas de este Sábado a la frontera en Dajabón, donde arengadas las tropas le reitero su compromiso de defendeos la soberanía nacional.


Explico que las acciones del ejército han sido tomadas con antelación para preservar el orden y la seguridad fronteriza, por lo cual estamos aquí para velar por el cumplimiento de las orden.


Luego se dirigió hacia en Puente fronterizo, junto a los coroneles Paino Sánchez Perdomo, comandante de la cuarta brigada de infantería con asiento en mao, Peña Cruz, del decimo batallón y otros oficiales, con quienes realizó un recorrido por los lugares donde construyen se construye fronterizo en la Vigía y la fortaleza Beller, donde se levantan estructuras para eficientizar las estructuras militares en ese lugar, con un amplio salón, comedor y oficinas modernas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario