Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 31 enero, 2023

Migración impide entrada al país de haitiano que presenta alerta y había sido deportado de RD

Dajabón, RD.- Miembros de la Dirección General de Migración (DGM) y agencias de inteligencia del estado, impidieron la entrada al país de un ciudadano haitiano cuyo estatus presenta alerta y había sido deportados desde territorio dominicano.


Aunque no se especificó en qué consiste la alerta, el extranjero Blaise Desir de 31 años de edad, residente en Gonaïves, pasaporte Haití núm. GV5676327, visa dominicana número B01845272 de nacionalidad haitiana, es investigado para ser entregado a las autoridades haitiana en Juana Méndez.


Al ser procesado en el puesto de control migratorio, contra el extranjero se presentó que existe una alerta de” NO PUEDE ENTRAR” en el sistema DOM-02 por el hecho de tener dos Impedimento activo por haber sido deportado.


Las autoridades de migración mantienen un estricto control y vigilancia sobre los extranjeros que salen y entras a al país, luego de que el presidente Luis Abinader instalara modernos equipos Biométricos para dar seguimiento a los extranjeros.


Los quipos también fueron instalados en las oficinas de, el DNI y el albergue donde son archivados y depurados los que son procesados para ser deportados de territorio dominicano por esta parte de la frontera.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario