Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • martes 31 enero, 2023

Ministro de Juventud destaca esfuerzos por inclusión de jóvenes en sectores productivos

Santo Domingo RD .- El Ministro de la Juventud destacó los esfuerzos que desde esa cartera se realizan en favor de una mayor inclusión de los jóvenes dominicanos, en los sectores productivos.

A propósito del Día Nacional de la Juventud, Rafael Feliz, encabezó una misa de Acción de Gracias en la Catedral Primada de América, espacio que aprovechó para anunciar que este año se otorgarán al menos 15 mil becas.

El Ministerio de la Juventud, en coordinación con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, priorizará a jóvenes de escasos recursos y a madres adolescentes para entrega de becas, a fin de que puedan formarse en distintas áreas.

El ministro Rafael Feliz explicó, que se han estado priorizando las áreas de mayor empleabilidad, para impulsar la inclusión laboral del segmento joven de la población.

Asimismo informó que el Ministerio de la Juventud patrocinará este año a 200 jóvenes que viajarán a la Jornada Mundial de la Juventud, que organiza el Vaticano.

El funcionario encabezó una misa de Acción de Gracias en la Catedral Primada de América, a propósito de conmemorarse hoy el Día Nacional de la Juventud.

El acto solemne fue oficiado por el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, quien afirmó que la iglesia ha caminado de la mano de los jóvenes y a su llamó a la juventud a caminar en valores y espiritualidad junto a la iglesia.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario