Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 febrero, 2023

Hipólito Mejía “el guapo de Gurabo” insinuó esta mañana porque lo del mote cuando se quedó igualito al momento del temblor

El video que fue compartido por un usuario de las redes, de inmediato encontró la reacción de los cibernautas, quienes dijeron entender por qué le llaman “el guapo de Gurabo”.

Santo Domingo RD .- Ha sorprendido a usuarios de las redes sociales la tranquilidad que mostró el expresidente Hipólito Mejía frente al temblor de 5.3 grados, que se sintió fuerte en varios puntos del país.

Justo en el momento en que se sintió el movimiento telúrico, 7:11 de la mañana, el exjefe de Estado estaba participando en una entrevista en vivo en un programa matutino de televisión.

En momentos en que los panelistas del matutino “Hoy mismo” se mostraron algo alterados al ofrecer la información: “está temblando, está temblando la tierra señores y fuerte que está temblando ahora, presidente, sin lugar a dudas”, Mejía se quedó en completa calma y se limitó a decir: "bueno, hay un temblor aquí, puede temblar en todo el país", mientras se disponía a continuar desarrollando el tema de la entrevista.

El video que fue compartido por un usuario de las redes, de inmediato encontró la reacción de los cibernautas, quienes dijeron entender por qué le llaman “el guapo de Gurabo”. 

“A esa edad no hay sensibilidad”, se atrevió a escribir el twitero Feliz Milciades.

Otros de los comentarios fueron: “JAJAJAJA ese señor es increíble”, “Normal”. 

El sismo se registró a las 7:11 de la mañana y además de República Dominicana, las autoridades citan como países afectados a Bahamas, Islas Turcos y Caicos, Haití y Puerto Rico. 

El epicentro se ubicó en el Mar Caribe a 36 kilómetros al sur sureste de Las Calderas, provincia Peravia, con una profundidad de 37 kilómetros, según el Centro Nacional de Sismología.

El temblor se sintió fuerte en distintos puntos de República Dominicana, lo que generó pánico en la población. Los mensajes expresando emociones inundaron de inmediato las redes sociales.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario