Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • jueves 02 febrero, 2023

Leonel sustenta campaña electoral con nueva generación de mujeres y jóvenes

Como pate de su estrategia proselitista de cara a las elecciones del próximo año el ex presidente Leonel Fernández atiza su novedosa campaña política basada en la promoción e impulso de una nueva generación de jóvenes en el que se integra la mujer como figura preponderante.



En ese sentido ha llamado poderosamente la atención la incorporación en la dirección política de la organización a mujeres con proyecciones e imágenes novedosas.Tal es el caso la licenciada Ana E. García Caba, vice secretaria de la mujer y otros aspirantes a posiciones electorales como es el caso del proyecto que actualmente transita el joven Haysel González.

-El ex presidente Leonel Fernández, quien gobernó el país en los periodos 1996-2000 y del 2004 al 2008 impulsa desde su partido, Fuerza del Pueblo, nuevos liderazgos emergentes que cada día ganan terreno en demarcaciones electoralmente importantes.

Como parte de esta ofensiva proselitista el e mandatario ha acogido una generación de jóvenes aspirantes a diferentes posiciones de mando interno y electorales.

Uno de esos casos es proyecto que actualmente transita González, en el Municipio Santo Domingo Este, quien es miembro de la Dirección Central del partido y mantiene una visible actividad social y política en esa demarcación.

González desarrollo un arduo trabajo, visible a través de las redes sociales, promueve la inscripción de nuevos miembros al partido a través de distintas vallas diseminadas por todo el territorio nacional, y hábilmente negocia la entrada de altos dirigentes de otros lares políticos.

Su presencia fue notoria en la gran marcha patriótica encabezada por el líder de ese partido, Leonel Fernández Reyna, en donde la juventud de esa organización política respaldó la posición de su presidente, quien afirmó que la República Dominicana no cederá ante la presión internacional con relación al tema haitiano.

En ese sentido, el destacado dirigente invitó a la juventud dominicana a emular el ejemplo de los Padres de la Patria, en luchar fervientemente por la soberanía y la libertad.

“Respaldamos la posición de nuestro líder Leonel Fernández, de continuar luchando fuertemente para que la República Dominicana continúe disfrutando de su sentido de libertad e independencia, que tanto le costó a los héroes de la Patria.

González, junto a un grupo de jóvenes entre los que se citan Omar Fernández, diputado y el secretario de la Juventud del partido, José Ernesto Abud, desarrollan una destacada labor en favor de la juventud dominicana.

Una diestra jugada del tres veces presidente de la República y líder del partido de color verde, de integrar jóvenes a su propuesta en la lucha por dirigir la nación dominicana por cuarta vez.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario