Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • viernes 03 febrero, 2023

Con inversión que sobrepasa los 251 millones de pesos, Luis entrega carretera Juan Veras-Los Higos-Palo Alto, Santiago

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader inició su agenda de trabajo este viernes, entregando la carretera Juan Veras-Los Higos-Palo Alto, en la provincia de Santiago con una inversión que sobrepasa los 251 millones de pesos.

Durante el acto inaugural de la obra, que cuenta con una longitud de unos nueve kilómetros, el mandatario llamó a la comunidad a que continúen exigiendo las obras que necesiten y luchando por las problemáticas de sus comunidades, una actitud que, según dijo, le merece un gran respeto.

De su lado, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, manifestó que la carretera Juan Veras-Los Higos- Palo Alto, contribuirá al desarrollo de la población que reside en la zona.

“Para mí constituye un momento de gran satisfacción tener la oportunidad de acompañar al presidente Luis Abinader a esta ciudad de Santiago para hacer entrega formal de la carretera Juan Vera-Higo de Agua-Palo Alto”, manifestó el funcionario.

Ascención indicó que la obra forma parte del circuito vial de acceso a la provincia norteña, en la interconexión con las autovías que conducen hacia Puerto Plata, a la Circunvalación Norte y otros municipios periféricos.

Igualmente, señaló que la carretera fue construida a un costo de RD$254,445,000 por la empresa de Ingeniería Estrella.

En la actividad estuvieron presente Rosa Santos, gobernadora de la provincia de Santiago, Eduardo Estrella, presidente del senado, Alexis Sosa director Regional de Obras Públicas, los diputados Francisco Días y Soraya Suarez, bien Andrés Cueto director de Edenorte.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario