Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Agencias
  • sábado 04 febrero, 2023

Leslie Shaw habría tenido un romance prohibido con Tommy Mottola, esposo de Thalía

Desde hace unos días, en México viene corriendo un rumor de una supuesta infidelidad por parte del esposo de ThalíaTommy Mottola con la peruana Leslie Shaw. Todo se inicia porque la mexicana hace más de dos meses no publica nada en sus redes sociales, en las que era bastante activa.

Según algunos periodistas de espectáculos mexicanos, los esposos estarían separados, ya que no hay fotos desde el 2 de diciembre del 2022. Algo que llama la atención, puesto que siempre han sido muy unidos, y siempre aparecen en celebraciones. Esta vez, no hay publicaciones ni de Navidad ni de Año Nuevo.

Ernesto Buitrón, periodista de Televisa, comentó en el programa de Magaly Medina que en redes sociales ha cobrado mucha fuerza esta versión, y es un tema que se ha venido rumorando desde hace años sobre las relaciones de Mottola, quien es conocido por ser un hombre conquistador.

“El rumor de Leslie ha llamado la atención porque no es el perfil de mujer que ha buscado durante años. Recordemos que su exesposa fue Mariah Carey, quien años después en una serie contó todo lo que vivió”, comento en referencia a las confesiones que señalaban que el productor musical maniataba a la cantante.

Leslie Shaw, Thalía y Tommy MottolaLeslie Shaw, Thalía y Tommy Mottola

La última publicación de Thalía fue con fecha 2 de diciembre del 2022, cuando celebró su aniversario de bodas. Ya no publica contenido en TikTok, y no hay reels de Instagram. Muchos se preguntan si está pasando por un momento complicado, precisa Buitrón.

Leslie Shaw desmintió enemistad con Thalía tras rumores de un supuesto romance con Tommy MottolaSegún información de la prensa mexicana, Tommy Mottola le habría sido infiel a Thalía con la peruana Leslie Shaw.

Como se sabe, Leslie Shaw y Thalía tenían una relación cercana, porque grabaron el tema ‘Estoy soltera’ junto a la colombiana Farina. “Ese tema fue un bombazo para Farina y para Leslie Shaw, porque Thalía ya tiene toda la fama, pero a ellas sí las catapultó en México y Latinoamérica”, comentó el hombre de prensa.

Asimismo, recordó que la última aparición pública de Thalía fue en los Latin Grammy, en Las Vegas, en noviembre pasado. En esa ocasión tampoco estaba Tommy Mottola. “Yo estaba en esa entrega, era su reaparición en un evento internacional. Ella llegó y solo habló de temas profesionales, cuando se le preguntaba si estaba enamorada, decía que bien, Pero se esperaba verla con su esposo”, dijo.Thalía ha mencionado estar "muy feliz" de su matrimonio con Tommy Mottola 
(Foto: Instagram/@thali-fansmx)Thalía ha mencionado estar "muy feliz" de su matrimonio con Tommy Mottola (Foto: Instagram/@thali-fansmx)

La relación con Mottola

Según Butrón, mucho de lo que está haciendo Thalía depende de Tommy Mottola, pese a tener una imagen de mujer independiente. “Si regresamos a Mariah Carey, Tommy no la dejaba hacer absolutamente nada, controlaba cada paso, y Thalía ha hecho cosas independientes. Pero muchos de los featuring han sido producidos por él. Incluso se asoció con una empresa norteamericana que maneja todo el reguetón, por lo mismo de querer llevar a Thalía a ese mundo”.

Marco Antonio Guerrero y la posibilidad de volver al Grupo 5.

Marco Antonio Guerrero no descartó regresar al Grupo 5 pese a su salida abruptaEl Grupo 5 celebrará sus 50 años de creación con tres conciertos en el Estadio San Marcos y muchos esperan que Marco Antonio Guerrero aparezca en escena.

Añade que cuando se filtran ese tipo de rumores de infidelidad, no es porque a alguien se le haya ocurrido, alguien que está adentro lo filtra y se empieza a hacer más grande.

Magaly Medina recordó que Leslie no está soltera, ya que hace poco se presentó en su programa con su novio ‘El Prefe’.Leslie Shaw no invitaría a cantar a su ex en su boda porque 'cantan horrible'. América Hoy.https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.554.2_es.html#goog_20441608570 seconds of 42 secondsVolume 90% Leslie Shaw no invitaría a cantar a su ex en su boda porque 'cantan horrible'. 'América Hoy'.

Para el periodista de Televisa, esas historias se ven mucho en la farándula, porque se rompen compromisos con el fin de estar con una persona que puede catapultar tu carrera a nivel internacional. “Las figuras quieren triunfar, y muchas de ellas rompen y se casan a los tres o cuatro meses”, apunta Buitrón.

La ‘Urraca’ comentó que trataron de comunicarse con Leslie y su manager y no tuvieron respuesta. “Pero el rumor le va a beneficiar”, dijo.

El reportero mexicano acotó que la peruana en México es conocida, pero no es poderosa. “A Leslie la conocemos por Thalía”, afirmó.

Respecto a Tommy reiteró que siempre ha sido conocido como una persona infiel. “Es una persona sigilosa, no aparece en público, no da entrevistas. Estas situaciones alimentan las especulaciones”, indicó.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario