Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • lunes 06 febrero, 2023

Alejandro Abreu: “El país quiere ver al presidente Abinader gobernar sin crisis”

Santo Domingo, RD. -El coordinador general de Mayoría Constructiva, Alejandro Abreu, consideró que “la mayoría de los dominicanos quieren ver al presidente gobernar sin tener que enfrentar emergencias y crisis externas, de las cuales no ha tenido ninguna responsabilidad, contrario a una minoría que se siente limitada por el fortalecimiento institucional en marcha, ya que fueron los beneficiarios de lo que se está dejando en el pasado”.

En un artículo reseñado a través de varios medios digitales, el también sociólogo y catedrático universitario, agregó que “salvo expresiones de la oposición, la mayoría de los dominicanos reconoce la buena labor realizada y valoran que el presidente Abinader esté comprometido con la creación de empleos, la protección social, el control y la sanción de la corrupción y el desorden migratorio”.

Destacó que los dominicanos ponderan que el mandatario ha sido respetuoso de la constitución, las leyes y la institucionalidad, elevando la fiscalización de la conducta de sus funcionarios, y fortaleciendo los organismos de control, incluyendo la Policía Nacional, sin cuya reforma y transformación, estima, "nunca se logrará el cambio verdadero".

Abreu expuso que el presidente Luis Abinader con la valentía e independencia de sus decisiones y acciones diarias, demuestra "estar consciente de su responsabilidad de cerrar el ciclo de gobernabilidad institucionalmente débil y complaciente”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario