Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • martes 07 febrero, 2023

Julito Fulcar inicia proceso de movilización de las bases del PRM en la Provincia Peravia

Provincia Peravia, Baní RD .- .-   El dirigente político Julito Fulcar inicio el proceso de movilización y crecimiento de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Provincia Peravia, con miras al fortalecimiento de la organización política en esa región.

“He decidido iniciar desde hoy un proceso de dinamización de las bases del Partido para escucharles y ratificarlos como las más formidable maquinaria política  de esta provincia”, afirmo Fulcar

El dos veces diputado por Peravia destacó la importancia del proceso de crecimiento que desarrolla el PRM a nivel nacional para llegar a los más de tres millones de perremeistas.

“Debemos trabajar como uno solo para lograr el crecimiento de nuestro partidos y superar la meta de un millón 200 mil nuevos miembros con lo que llegaríamos a una matrícula de 3 millones de militantes inscritos” puntualizó.

Durante el primero de varios encuentros, que emprenderá el legislador la dirigencia perremeista peraviana aclamaba su postulación como senador de la provincia para los comicios del 2024.

“Agradezco a las zonas ubicadas en el norte de la ciudad por el masivo recibimiento y la manifestación de apoyo que me brindan…. Seré  lo que decidan nuestras bases partidarias”, apuntó.

Julito Fulcar aseguró que continuara este proceso de socialización con la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno en Peravia para seguir en el proceso de crecimiento y fortalecimiento de la organización partidaria con miras a las elecciones del 2024.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario