Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 08 febrero, 2023

INTRANT y EGEHID realizarán campañas tránsito y seguridad vial

La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre diseñarán y ejecutará acciones tendentes a promover la movilidad, la seguridad vial y el tránsito.

Así lo hicieron constar en un acuerdo firmado este miércoles en el que ambas instituciones se comprometen a dar apoyo financiero a las actividades de la Escuela Nacional de Educación Vial y a implementar un programa basado en estudios e investigaciones en materia de seguridad vial, que contribuyan al entendimiento científico de las causas y efectos de los accidentes de tránsito en la República Dominicana.

El acuerdo establece que ambas entidades desarrollarán campañas educativas sobre movilidad, tránsito y seguridad vial, dirigidas a la ciudadanía en general y, en especial a los residentes en zonas de impacto de la EGEHID.


El INTRANT se comprometió a acompañar a la Egehid en el diagnóstico de la situación en temas de movilidad vial y esta última a dar apoyo financiero, según previo acuerdo de los presupuestos de proyectos, de las actividades relativas a la educación vial.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario