Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Andrés Díaz
  • miércoles 08 febrero, 2023

Serie del Caribe: Ultima jornada en la vuelta regular del clásico caribeño; partidos de hoy

Santo Domingo RD .- Los juegos de hoy en la Serie del Caribe inician a las 10.30 de la mañana con un partido entre los Federales de Chiriquí de Panamá y los Agricultores de Cuba, en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

El clásico caribeño que por primera vez reúne a ocho equipos, tiene como invitado al seleccionado de Curazao y el regreso de Cuba y se juega en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Los Tigres del Licey de la República Dominicana, juega a las 2:00 de la tarde, local contra Curazao, en el estadio Luis García Carneiro de La Guaira.

La jornada continua a las 3:00 de la tarde con el partido entre Los Indios de Mayagüez, que representan a Puerto Rico y los Cañeros de Los Mochis de México en La Rinconada.

El partido de cierre de jornada será entre los Leones del Caracas y los Vaqueros de Montería de Colombia en La Rinconada.

La segunda ronda

A la segunda ronda, que será el jueves, avanzan los cuatro primeros equipos del todos contra todos que se juega en la ronda regular.

El primero va con el cuarto lugar y el segundo con el tercero. Los ganadores están convocados por el primer lugar el viernes a las 7:30 de la noche en el estadio de La Rinconada.

En ese mismo estadio juegan por el tercer lugar ambos perdedores en la vuelta de semifondo, a las 3:30 de la tarde.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario