Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 08 febrero, 2023

Triunfo del Licey: Offerman dice "necesitábamos un juego así"

CARACAS.- Saliendo de una dura derrota en 12 entradas el domingo por la noche ante los Leones de Caracas, una ofensiva de 10 carreras y ocho entradas de Steve Moyers fue la receta ideal para los Tigres del Licey en su quinto compromiso en la Serie del Caribe.

«Fue un partido bueno para el equipo. Necesitábamos un juego como este. Las ocho entradas de Moyers nos dieron la oportunidad de descansar al bullpen», dijo Offerman luego del triunfo del lunes con anotación de 10-1 sobre los Federales de Chiriquí de Panamá.

Agregó que tiene un equipo con un grupo de veteranos que saben que hacer en el terreno, responder tras un revés y prepararse para el día siguiente.

«Simplemente cada uno entiende su cuerpo, sabe que es su responsabilidad jugar y salir a ganar como ganamos. Todos sabían lo que debían hacer y lo hicieron», añadió con relación al descanso que debían tener los jugadores tras terminar tarde en la noche del domingo y volver al terreno en la tarde del lunes.

De su lado, Moyers declaró que la clave para su éxito fue mantenerse enfocado y tomar el partido inning por inning y pitcheo por pitcheo.

«No recuerdo la última vez que hice tantos pitcheos (121), pero estoy contento con el resultado. Hace mucho que no lanzaba tanto, pero estoy feliz por colaborar», agregó el lanzador zurdo.

Mientras tanto, el capitán Emilio Bonifacio alabó la actitud del equipo de no bajar la cabeza y responder con contundencia en el terreno de juego.

«Tenemos un equipo con profundidad y veteranos. Nos dolió el partido frente a Venezuela, pero salimos con la mentalidad que necesitábamos para el juego de hoy (el lunes).

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario