Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 08 febrero, 2023

Universidad sanciona estudiantes participaron en golpiza a compañero dentro de recinto

SAN FRANCISCO DE MACORIS, DUARTE. – La Universidad Católica Nordestana (UCNE) anuncio varias sanciones contra todos los estudiantes involucrados en una golpiza propinada dentro del recinto a no de sus alumnos.


La acción fue captada en un video donde un alumno sale agrediendo a otro, el cual se hizo viral en las redes sociales.


Steven Alberto, quien figura en las imágenes golpeando a Edgar Taveras Paulino, fue expulsado de la alta casa de estudio. La expulsión podrá ser revisada luego que la justicia se pronuncie y su decisión sea irrevocable, señala el comunicado.


Los demás involucrados en el hecho son Elieser Nolasco Hernández, primer filmador del video; Ander Enmanuel Castaño Martínez, segundo filmador del video; así como las féminas Naomi Euridecis Disla del Orbe y Carolin Mariah Báez Moreno.


Tanto Steven como todos los demás involucrados y Edgar fueron referidos a recibir Asistencia Psicológica durante los Períodos Académicos 1-2023 y 2-2023, teniendo que presentar certificación satisfactoria por parte del equipo de Psicólogos de la UCNE.


Asimismo, deberán participar de los trabajos propios de la Pastoral Universitaria de la UCNE durante los Períodos Académicos 1-2023 y 2-2023.


En tanque que, Elieser Nicolás Hernández y a Naomi Euridicis Disla del Orbe, quedan suspendido para el actuar periodo educativo 1-2023.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario