Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Agencias
  • sábado 11 febrero, 2023

ESPN y la NBA anuncian rosters repletos de Estrellas para el 2023 Ruffles NBA All-Star Celebrity Game

§  Entrenadores: Giannis Antetokounmpo, dos veces MVP de la NBA y capitán del NBA All-Star Game, sus hermanos Thanasis y Alex Antetokounmpo y la medallista de oro olímpica Lindsey Vonn se enfrentan a Lisa Leslie, miembro del Naismith Memorial Basketball Hall of Fame y dos veces campeona de la WNBA, al rapero y actor Fat Joe y al tercera base de los Astros de Houston Alex Bregman.

ESPN y la NBA anunciaron los rosters y los entrenadores para el 2023 Ruffles NBA All-Star Celebrity Game (2023 NBA All-Star Juego de Celebridades), contando con comediantes, artistas ganadores de premios Grammy®, atletas y más. El juego, que se llevará a cabo en el Jon M. Huntsman Center en Salt Lake City, Utah, el viernes 17 de febrero a las 7 p.m. ET, se transmitirá exclusivamente por ESPN, ESPN Deportes y estaría disponible en la ESPN App.

El gobernador del equipo del Utah Jazz, Ryan Smith, y el tres veces campeón de la NBA y propietario minoritario de los Jazz, Dwyane Wade, ejercerán de capitanes honorarios. Giannis Antetokounmpo, dos veces MVP de la NBA y capitán del NBA All-Star Game 2023, sus hermanos Thanasis Alex Antetokounmpo y Lindsey Vonn, tres veces medallista olímpica, serán los entrenadores del Team Dwyane y se enfrentarán a Lisa Leslie, miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial y dos veces campeona de la WNBA, al rapero y actor Fat Joe y al tercera base de los Astros de Houston Alex Bregman, que serán los entrenadores del Team Ryan.

Los artistas ganadores del Grammy 21 Savage y Janelle Monáe, el nominadopara el premio Grammy Cordae, los actores Simu LiuSinqua WallsEverett Osborne, el icono global de la música Latina y actor Nicky Jam, el cantante de reggaetón Ozuna, el receptor de los Seattle Seahawks DK Metcalf, el miembro del salón de la fama de Pro Football Calvin Johnson, el 11 veces All-Star de la MLB Albert Pujols, el corresponsal de Jimmy Kimmel Live en ABC Guillermo Rodriguez, la estrella de tenis Frances Tiafoe, la superestrella de WWE The Miz, el presentador de televisión brasileño Marcos Mion y el creador de contenido Jesser aparecerán en el Celebrity Game por primera vez.

El entrenador de pelotón y atleta de Puma Alex Toussaint volverá comoel MVP del año pasado, mientras el comediante Hasan Minhaj y el cinco veces ganador del American Music Award Kane Brown estarán en su tercer Celebrity Game. El actor y embajador de la NBA en India Ranveer Singh participará en su segundo. Cada equipo también tendría una estrella de la WNBA con la base de las Dallas Wings y la dos veces All-Star de la WNBA Arike Ogunbowale y la campeona de la WNBA de las Phoenix Mercury Diamond DeShields en rosters opuestos.

Rosters Para el 2023 Ruffles NBA All-Star Celebrity Game

Team RyanTeam Wade
Ryan Smith (Gobernador del Utah Jazz y capitán honorario)Dwyane Wade (Campeón de la NBA, socio miniritario del Utah Jazz y capitán honorario)
Kane Brown (5 veces ganador del American Music Award)Nicky Jam (ícono global de la música Latina y actor)
Cordae (rapero y artista discográfico)Jesser (creador de contenido)
Diamond DeShields (WNBA All-Star; Phoenix Mercury)Simu Liu (actor)
Calvin Johnson (ex jugador de la NFL)Hasan Minhaj (comediante)
Marcos Mion (presentador de TV)DK Metcalf (jugador de la NFL)
The Miz (Superestrella de WWE)Janelle Monáe (actriz, cantante, compositora)
Albert Pujols (jugador de la MLB)Arike Ogunbowale (WNBA All-Star; Dallas Wings)
Everett Osborne (actor)21 Savage (rapero, artista discográfico)
Ozuna (rapero, artista discográfico)Ranveer Singh (actor y embajador de la NBA en  India)
Guillermo Rodriguez (corresponsal de Jimmy Kimmel Live por ABC)Frances Tiafoe (jugador de tenis)
Sinqua Walls (actor)Alex Toussaint (entrenador de pelotón y atleta de Puma)

Como novedad este año, cada capitán de equipo tendría un “Ruffles Crunch Time” que activa un periodo de dos minutos en el que el valor de los puntos se duplica. Además, la función “Unlock a Legend” volverá en 2023, dándole al equipo la habilidad de agregar una leyenda de la NBA a su roster a la mitad del juego.  Para más información sobre el evento, visita el sitio web del NBA Celebrity Game.

A lo largo del partido, los capitanes Ryan Smith y Dwyane Wade y los miembros del equipo también competirán en activaciones del juego, incluido el lanzamiento desde la línea favorita de los aficionados, la Ruffles 4-Point Ridge, para recaudar hasta 100,000 dólares en beneficio de 5 For The Fight Cancer Research Internship en colaboración con la Universidad Howard.

Equipo de Transmisión de ESPN

Cassidy Hubbarth de ESPN vuelve como presentadora de la transmisión, incluyendo la entrega del trofeo del MVP.  Hubbarth también presentará a los jugadores y hará entrevistas especiales con ellos, entrenadores, celebridades y otros invitados. Mark Jones hará los comentarios de las jugadas con los analistas Richard Jefferson y Monica McNutt.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario