Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • domingo 12 febrero, 2023

Movimientos reeleccionistas con notable presencia en actos de inauguraciones del presidente LA

Este sábado se observaron pancartas promoviendo la reelección en cada una de las actividades que encabezó el mandatario en Bonao y Villa Altagracia


Los activistas de movimientos que promueven la reelección del presidente dominicano Luis Abinader no se ausentan de las actividades oficiales del gobernante.


Este sábado, Abinader estuvo inaugurando obras en las provincias Monseñor Nouel y San Cristóbal, aquí grupos de personas hicieron presencia con pancartas, gorras, y t-short, con símbolos y textos alusivos a la repostulación de Abinader.


En Los Quemados, municipio Bonao, se inauguró un cuartel de la Policía Nacional, previo a la llegada del mandatario, Diario Libre pudo ver como decenas de personas portaban pancartas y recibieron al presidente a coro de «cuatro años más».


Algunos de los carteles promocionados por el Movimiento de Integración Nacional (MIN), tenían mensajes como, «No mires Pa Tra 4 años más + Luis Abinader presidente», otro «Tiempo de Abinader 4+ más».
También estuvieron en la inauguración de la rehabilitación de redes eléctricas por Edenorteen el mismo municipio de Bonao, y en la entrada de la escuela donde se llevó a cabo la jornada de inclusión social Primero Tú», en la inauguración del edificio del Itla-Bonao, y en la última actividad de apertura de las nuevas oficinas del BanReservas en Villa Altagracia.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario