Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Andrés Díaz
  • lunes 13 febrero, 2023

Dominicano Al Horford en lista de todos los tiempos en puntos y rebotes

Boston.- El dominicano Al Horford encestó 16 puntos y capturó nueve rebotes en el partido en que los Celtics de Boston vencieron  los Grizzlies de Memphis 119-109.

Con sus 16 puntos, Horford (13,395) superó a Rudy Tomjanovich (13,383) para quedarse solo en el puesto 214 y se colocó ahora a 4 puntos para superar a Vlade Divac (13,398).

Con sus nueve rebotes, Horford (8,044) rebasó a  Larry Foust (8,041) para quedar solo en el puesto 83 en la lista de todos los tiempos y situarse a 4 de Bob McAdoo (8,048).

Derrick White anotó 23 puntos y ayudó a los diezmados Celtics de Boston resistir para vencer el domingo por 119-109 a Ja Morant y los Grizzlies de Memphis.

Sam Hauser agregó 20 unidades y empató su máximo de carrera de seis triples, el dominicano Al Horford tuvo 16 tantos y Payton Pritchard 12 por Boston, que ganó su cuarto duelo consecutivo. El astro Jayson Tatum no estuvo muy acertado al conseguir 16 puntos, atinando sólo 3 de 16 tiros de campo y fallando siete de ocho intentos de tres. Horford capturó 10 rebotes y Williams III 16 rebotes, cinco ofensivos.

Morant lideró a los Grizzlies con 25 tantos, siete asistencias y seis rebotes, mientras que Desmond Bane tuvo 18 y Jaren Jackson Jr. terminó con 15 unidades y siete tablas.

Boston no contó con el base Marcus Smart, quien se perdió el décimo encuentro consecutivo con un golpe en el hueso del tobillo derecho. Tampoco jugaron el alero Jaylen Brown (fractura facial que sufrió con un codazo de Tatum) y el suplente Malcolm Brogdon (dolencia en el tendón de Aquiles).

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario