Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 13 febrero, 2023

Jefe PN acude a dar pésame a familia de niño asesinado en Santiago

El director de la Policía Nacional se solidarizó con la familia del niño de 12 años muerto a manos de un miembro de la institución este domingo durante la celebración del carnaval de La Vega.

El mayor general Eduardo Alberto Then se trasladó hacia la residencia de los dolientes y allí garantizó que se hará justicia.

En medio de un desgarrador llanto, que además de dolor refleja impotencia, familiares de Danaly Martínez, el menor alcanzado por una bala mientras compartía con su padre en el carnaval de Santiago, exigieron justicia al director de la Policía Nacional.

Then en el velatorio

En solidaridad con los familiares el mayor general Eduardo Alberto Them se trasladó hacia la que fuera la residencia del menor malogrado por un miembro de la institución durante un confunso incidente.

El director policial asumió las investigaciones en torno al hecho del que hasta el momento solo se sabe, se produjo durante una discusión por una bocina, entre el padre dem menor fallecido y el uniformado.

Eduardo Alberto Then, director PN

Then, encabeza la comisión investigadora, integrada además por el general Pedro Eugenio Cordero Ubri, inspector general de la institución.

La institución del orden garantizó que se adoptarán las medidas correspondientes, conforme el resultado de las investigaciones.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario