Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Belkys Castillo
  • lunes 13 febrero, 2023

Proceso con 30 años: El mayor de los espacios de comunicación de ACD Media

En febrero del año 1993 inició una propuesta televisiva dirigida a orientar sobre el  proceso electoral que se consumó en el año 1994.

Pasó el “PROCESO” electoral, pero quedó en la preferencia de una buena parte del pueblo, un espacio que amplió su contenido, asumiendo la voz de los más necesitados y,  transmitiendo los más trascendentales acontecimientos noticiosos, a nivel nacional e internacional.

Desde entonces, PROCESO, el programa dominical que conduce el periodista Dany Alcántara, se ha convertido en uno de los de mayor rating dentro de los espacios de noticias y opinión que se difunden en la televisión dominicana durante el fin de semana, en vivo.

Desde el año 2009, específicamente el domingo 22 de noviembre,  PROCESO inició una nueva etapa, estrenándose en Color Visión, canal 9, en horario de 8:00 a 9:00 de la noche y, diciendo presente desde el mismo lugar de los hechos.

Años después, la revista dominical PROCESO adquiere casa propia, para desde enTelevisión, continuar, con la visión de su gestor, Dany Alcántara, junto a un gran equipo de profesionales, entre periodistas y técnicos, la misión que inició hace ya 30 años.

La permanencia de PROCESO, durante tres décadas, ha sido posible gracias a instituciones, empresas, entidades…personas que valoran su preferencia en el gusto del pueblo.

El programa Proceso, el mayor de los hijos del Grupo ACD-Media, junto a Proceso.com.do, cumple este lunes tres décadas en el corazón del pueblo, que desde junio del año 2022, también puede orientarse, de primera mano, sobre el acontecer nacional e internacional, a través de La Súper7.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario