Logo 7dias.com.do
Internacionales 
  • Por: La Redacción
  • jueves 16 febrero, 2023

INTERPOL captura en Argentina y entrega a RD dominicanos que huyeron tras asesinar otro en Barahona

SANTO DOMINGO, RD. -Fueron capturados en la República de Argentina dos dominicanos que eran activamente buscados por la muerte de otra persona, en un hecho ocurrido en el mes de octubre del año 2021, en la calle 10ma. del distrito municipal Villa Central, de esta provincia.
La información fue suministrada por la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, que dirige el General de Brigada Juan H. Guzmán Badía.


Los apresados son los nombrados Maicol Luis Santana Canario y Johan Manuel Feliz Olivero, alias "Priqui el hijo de Julio", de 24 y 28 años de edad respectivamente, quienes fueron arrestados por los miembros de la Interpol, en el referido país Sudamericano.


Los mismos según las autoridades eran activamente buscados atendiendo la orden judicial No. 589-01-2021-AJ-03029, luego de ser acusados del homicidio del joven Emelyn Samuel Sufran Reyes, el que falleció luego de recibir varios impactos de bala.


Relata el informe policial que ambos acusados luego de cometer el crimen, salieron del territorio dominicano hacía Argentina, por lo que las autoridades notificaron a la Interpol, los que mediante labor de inteligencia lograron capturarlos, en horas de la tarde del pasado martes 14 de este mes, febrero.


Los dos dominicanos declarados prófugos fueron retornados a la República Dominicana, y serán presentados al Ministerio Público de esta jurisdicción, para que respondan por el hecho que se les imputa.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Internacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario