Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • viernes 17 febrero, 2023

Teatro Lopez de Vega inicia con amplia cartelera temporada 2023

El Teatro Lope de Vega anunció el inicio de la Temporada de Teatro 2023, con la puesta en escena de más de ocho producciones teatrales.

Entre las obras que serán parte está temporada que inicia el 17 de marzo, se encuentran “Cosas Extraordinarias” “Padre Pedro” “ El Último Monólogo de Cecile B” “Los Caballeros las prefieren Rusas” “Llama a un Inspector” “Doble o Nada” “Ni Comes ni Dejas Comer, El perro del Hortelano” “ Big Capital”, entre otras.

La temporada de “Teatro en el Teatro 2023” contará con la participación en escena de destacados actores y productores dominicanos quienes agradecieron la puesta en funcionamiento de la nueva sala.

Los destacados actores Francis Cruz, José Roberto García, Jorge Santiago destacaron por separado la importancia de la apertura de la nueva sala de teatro en la avenida Lope de Vega, porque representa un avance para el sector cultural.

La directora ejecutiva, Gianni Paulino, explicó que en la nueva sala se podrán presentar monólogos, thrillers, comedias, dramas, clásicos y musicales, con el respaldo de los auspiciadores.

Adelantó que el apoyo a los productores que presenten sus obras se les incluirá la línea gráfica en afiches de sus producciones, spots, redes sociales, publicidad en medios de comunicación, soporte para escenografía y el respaldo para para las ventas de boletas.

Las presentaciones serán en jornadas mensuales los viernes y sábados a las 8:30 de la noche y los domingos a las 7:00 de la noche.

Gianni Paulino invitó a que los amantes del teatro y la cultura a asistir a la nueva sala ubicada en las instalaciones de NovoCentro, segundo nivel.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario