Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • sábado 18 febrero, 2023

Miguel Mejía y delegación del MIU viajan a Vietnam y China para fortalecer relaciones políticas

Hanoi, Vietnam. Una delegación del Movimiento Izquierda Unida, encabezada por su secretario general, Miguel Mejía, viajó este fin de semana a Vietnam y China para desarrollar un programa de actividades que abarca reuniones de trabajo con dirigentes del Partido Comunista de Vietnam y el Partido Comunista de la República Popular China, lo que les permitirá profundizar sus tradicionales relaciones.

Miguel Mejía y su comitiva al arribar este sábado 18 a Hanoi, fue recibido por una Comisión de alto nivel del PCV encabezada por el vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Ngo Le Van.

La delegación del Movimiento Izquierda Unida la integran Martha Pérez, secretaria de relaciones internacionales, el doctor Elpidio Núñez, secretario nacional de organización y Fernando Chávez, miembro de la secretaría de la juventud del MIU.

Este domingo iniciaron las actividades programadas, en la provincia de Quang Ninh, donde se encuentra la Bahía de Ha-Long, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Este es el importante programa que desarrollará la delegación del MIU, encabezada por su secretario general y ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario