Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • lunes 20 febrero, 2023

El miércoles 22 se inicia la publicación Segunda Encuesta de Opinión Pública de Grupo ACD Media

Un diagnóstico social preciso y científico, una medición de las preferencias de cara al proceso electoral del 2024 y la valoración que tienen los dominicanos de los temas y problemas que le preocupan y afectan, será el contenido de la Segunda Encuesta de Opinión Publica del Grupo de Comunicación ACD Media, cuya publicación será iniciada este miércoles 22 de febrero.
Candidatos, partidos políticos, a quienes favorece la gente, cuales son los preferidos y en cuales lugares se sitúan dentro de la valoración de la ciudadanía.


Con 29 partidos políticos que ocupan espacios en el sistema y están reconocidos por la Junta Central Electoral, a 15 meses de las votaciones que habrán de producirse para escoger el presidente, vicepresidente, congresistas y autoridades municipales, la segunda entrega de la encuesta de ACD Media mide de forma precisa como están ahora, en un retrato del momento, las preferencias.


Pero también una valoración de los problemas que mayor preocupación y agobio causan a la población. El costo de la vida, la inseguridad, el desempleo, la economía.


Datos precisos de lo que siente y piensa el ciudadano sobre la migración y las medidas de las autoridades. En este diagnóstico social también se midieron los problemas de agua potable, educación, la salud, la pobreza, los apagones y la corrupción gubernamental.


La publicación de los datos arrojados por esta segunda encuesta iniciará el miércoles 22 de febrero a través de los medios del Grupo ACD Media: EN Televisión, 14 TV, Hoy Mismo la Súper Siete, L’Arena 92.5 FM, 7días.com.do, Ahora, la Súper Siete, Proceso.com.do, TurismoGlobal.com.do y toda la Plataforma digital del reputado consorcio de medios que preside el licenciado Dany Alcántara.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario