Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • martes 21 febrero, 2023

Diseñador dominicano presenta su colección primavera-verano 2023 en Europa

Santo Domingo, DN.- El Diseñador  Dominicano José Cristian Lagares viajó junto a su equipo para exponer su estilo atemporal a Londres, en el Electric House de Soho House, bajo la dirección y producción de la consultora de modas Dominicana radicada en Europa Mariela Sabino, en un cóctel íntimo fue presentada  la marca JCL al mercado Europeo ante un público de lujo , mezclando la excentricidad de la ciudad con el majestuoso estilo de vida caribeño.

La colección prêt-à-porter primavera-verano 2023 para mujer y hombre "El Valle" de JCL de Cristian Lagares tiene una magnífica historia ya que combina la exuberante belleza de los valles, el paisaje paradisíaco y los destinos vírgenes que son mundialmente conocidos de la República Dominicana. Las piezas presentadas por el diseñador dominicano muestran la paleta de colores del país y se mezclan además con materiales éticos como el lino y el algodón 100%. Lagares ha creado diseños frescos que también contribuyen a la fluidez del género de la marca.

JCL busca resaltar las raíces indígenas de la isla y la conexión con el factor naturaleza de sus antepasados. La mayoría de las piezas se han confeccionado en el tejido insignia de la marca: el lino, que es una fibra natural y sostenible la cual contribuye a su compromiso con la preservación del medio ambiente. Además, se pueden ver cortes asimétricos, siluetas recortadas y relajadas con detalles de perlas de río, elementos que hacen que cada pieza sea única.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario