Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 23 febrero, 2023

El Ministerio de Defensa invita al pueblo a respaldar desfile militar en Malecón

SANTO DOMINGO, RD. – El Ministerio de Defensa (MIDE), invitó a la población dominicana asistir masivamente al Desfile Militar que con motivo del 179 Aniversario de la Independencia Nacional, se realizará este lunes 27 de febrero, a partir de las 4: 00 pm, encabezado por el presidente Luis Abinader.


El teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa informó que en el desfile Militar habrá presentaciones y muestras dinámicas de las destrezas de las instituciones armadas del país, como muestra de su listeza operacional prestas a defender la soberanía nacional.


Se realizará en la avenida George Washington (Malecón) con la participación de batallones del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Policía Nacional, que desfilarán para mostrar las destrezas y preparación adquiridas por los cuerpos castrenses del país.


En el desfile la población podrá apreciar la profesionalización alcanzada por las instituciones militares del país, y disfrutar de exhibiciones marinas de la Armada y shows aéreos de la Fuerza Aérea.


La población podrá ver la actividad en vivo a través de las redes sociales y medios digitales de la Presidencia y el Ministerio de Defensa (MIDE) @mdefensard, y Radioemisora La Voz de las FF.AA. @hifa106.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario