El mandatario se expresó en esos términos al pronunciar unas breves palabras durante la inauguración de 110 viviendas del Proyecto “Mi Vivienda Los Salados” en el sector de Los Salados de esta ciudad de Santiago.
El mandatario expresó que con esta entrega 110 nuevas familias pasan a vivir en condiciones de dignidad, precisando que está reponiendo una deuda del Gobierno con Santiago.
Abinader resaltó de igual forma, que el Gobierno construye en esta ciudad otros dos proyectos habitacionales, aparte del actual que consta de 700 apartamentos.
El jefe de Estado felicitó al ministro de la Vivienda por la calidad y rapidez con que se ejecuta el proyecto habitacional, al tiempo que precisó que sólo las limitaciones presupuestaria se interponen en su decisión de dar a Santiago lo que las comunidades merecen.
Además del Presidente Abinader, el acto estuvo encabezado por el Ministro de la Vivienda, Carlos Bonilla y Samuel Pereyra, administrador general del banco de Reservas.
Estuvieron presente la Gobernadora Provincial, Rosa Santos; el senador Eduardo Estrella; el director de Proindustria, Ulises Rodríguez, Víctor D’ Aza, de la Liga Municipal Dominicana, así como el ingeniero Andrés Burgos, director de Coraasan, entre otros funcionarios.
El presidente Luis Abinader inició este sábado una apretada agenda en esta ciudad de Santiago, Moca, las provincias, Espaillat y La Vega.
La primera actividad empezó 11:37 de la mañana con la entrega de los apartamentos en el sector Los Salados, de Santiago.
Luego, el jefe de Estado presidió la inauguración de la carretera La Cumbre-Hermanas Mirabal en el Monumento a las hermanas Mirabal por la carretera turística Gregorio Luperón.
En tanto que en Moca, Abinader encabezaría la inauguración de la carretera Moca–Salcedo–Tenares en un acto en el Cruce de Chero y en La Vega, dejará iniciada la construcción de múltiples obras de la EGEHID.