Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • lunes 27 febrero, 2023

¿Reelección? Luis Abinader invita dominicanos continuar juntos para seguir mejorando el país

SANTO DOMINGO, RD. – El presidente de la República, Luis Abinader, invito al pueblo dominicano a que “continuemos juntos con la confianza en el porvenir y seguros de que como siempre, no habrá desafío que no podamos superar”.


“Continuemos orgullosos de ser dominicanos, porque cada día avanzamos. Continuemos con optimismo, con la confianza en el porvenir”, exclamo el mandatario en un mensaje a la nación desde el salón de la Asamblea Nacional, en medio de una cerrada ovación de los asistentes puesto de pie.


Adujo que “seguros de que juntos, como siempre, no habrá desafío que no podamos superar”.
Asimismo, estimo que la clase política del país “tiene muchas deudas pendientes con el pueblo dominicano”, Empero aclaro que aunque no acudió a las Cámaras Legislativas a decirles que el gobierno que encabezo ha saldado la totalidad de esas deudas, pero sí quiero dejarles saber que estamos avanzando”.


Advirtió que “cada minuto que he pasado como presidente he puesto mi más sincero esfuerzo en cumplir con amor, honestidad, transparencia y eficacia las responsabilidades de mi cargo.”
Abinader indico que cumple fielmente con su pueblo en cada compromiso.


En ese sentido apunto que “he tratado de evitar que un solo peso de los dominicanos vaya a parar a manos indebidas”.


Abinader indico que trabaja sin descanso para tratar de que los fondos públicos sean utilizados para resolver las necesidades de las personas menos afortunadas de nuestra tierra. Cada día he tratado de sembrar la idea de que el gobierno que encabezo debe ser eficiente, honesto, sensato y respetuoso de los derechos y de la dignidad de cada dominicano y cada dominicana.


Declaro que “es difícil suponer que hayamos logrado la gestión perfecta en el tiempo que llevamos frente a la administración pública, pero hemos avanzado y estamos cambiando y pueden tener la seguridad de que hemos tratado y seguiremos tratando de que nuestro gobierno merezca el respeto y la confianza del pueblo dominicano”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario