Santo Domingo, RD.- La Dirección de Seguridad del Servicio Nacional de Salud (SNS) continúa fortaleciendo varias áreas de los centros, para ofrecer un mejor servicio, y en esta oportunidad impartió la capacitación “Avanzada de Seguridad”, para Hospitales Maternos Infantiles del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), en jornada realizada en la sede de esta última institución.
El director de la SRSM, doctor Edisson Féliz Féliz, valoró la educación continua de los empleados del hospital, especialmente en lo que respecta a la seguridad, para lograr nuevas metas y que los centros Gran Santo Domingo y Monte Plata, sean un referente en esta materia en el ámbito de la salud. sistema.
“Este taller que estamos dando tanto a militares como a seguridad civil, lo hacemos de manera rutinaria para orientar y capacitar a todo nuestro equipo, buscando un servicio más humano para los usuarios y con transparencia y calidad”, explicó Féliz Féliz. Coronel del Ejército,
José Antonio Heredia Martínez, Director de Seguridad del SNS lideró la formación de este mar cuya finalidad es garantizar el buen funcionamiento y calidad de los servicios a los usuarios.
En tanto, el intendente del Ejército, Edward Hernández, encargado de Personal Militar-Policial de la Dirección Nacional de Hospitalidad del SNS, manifestó “con estas capacitaciones reforzamos los protocolos de seguridad que deben seguir los guardias cuando identifican a una parturienta con su criatura Estamos revisando los protocolos y documentos que se necesitan, así como cuáles son las medidas necesarias que deben tomar, y cuáles son los datos e información que deben tener estos documentos para verificar su veracidad”.
Destaco que estas jornadas de preparación del personal se iniciarán en la Región Metropolitana con la mayor cantidad de hospitales a su cargo, pero se extenderán a nivel nacional.
la licenciataria, Laura Ogando; el alcalde del Ejército, Edward Hernández, y el capitán Jonathan Castro, de la Policía Nacional.
Dentro de las nominaciones y temas impartidos se encuentran: Sustracción de infantes, perfil sospechoso y cambio de identidad, entre otros.