El beisbolista de los Padres de San Diego se mostró contento por la incorporación de Fernando Tatis Jr. a los entrenamientos primaverales y espera poder lograr grandes resultados con su franquicia
San Diego .- El beisbolista y jardinero estelar de los Padres de San Diego, Juan Soto, se ha convertido en una de las figuras más atractivas para la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB), ya que posee unas de las proyecciones más importantes entre las figuras latinas dentro de las Grandes Ligas.
Ahora, el jugador ofreció recientemente unas declaraciones a MLB Network en la que resaltó que se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de sus cinco años de carrera en la Gran Carpa, esto principalmente por el equipo que ha armado la organización para luchar por el título de la Serie Mundial.
Asimismo, Soto relató que nunca había estado en un equipo tan talentoso como el que poseen los Padres de San Diego actualmente; sostuvo que la llegada de Fernando Tatis representa un importante respaldo para la franquicia.
“No podíamos esperar a ver a (Fernando) Tatis regresar y mostrar lo que consiguió. Es simplemente increíble. Tener a Xander (Bogaerts) también. Increíble equipo. Nunca he estado en un equipo así de talentoso”, expresó Soto en su entrevista.
La alineación de los Padres de San Diego se perfila como una de las más poderosas para la temporada 2023 de las Grandes Ligas, ya que cuentan con grandes figuras de capacidad ofensiva como Soto, Fernando Tatis Jr., Xander Bogaerts y Manny Machado; además poseen experimentados toleteros como Nelson Cruz y Jake Cronenworth, quienes sin duda alguna darán de qué hablar en esta campaña.
Juan Soto, de 24 años, ya ganó la Serie Mundial con los Nacionales de Washington de 2019, por lo que da mucho de qué hablar que asegure que los Padres de San Diego tienen un mejor equipo que con el que alzó el título de campeón en la MLB.
Durante la temporada 2022, el jardinero dominicano dejó un promedio de .242 con 127 imparables, 27 cuadrangulares, 62 carreras impulsadas y 93 carreras anotadas en 524 turnos al bate.