Logo 7dias.com.do
Economía 
  • Por: La Redacción
  • martes 28 febrero, 2023

Puerto Plata recibirá otros 67 cruceros en el mes de marzo

PUERTO PLATA, RD. -Un total de 67 cruceros estarán llegando durante este próximo mes de marzo a Puerto Plata por los puertos turísticos Amber Cove y Taino Bay, según el calendario compartido por el director regional norte de Turismo, Atahualpa Paulino.


De los 67 barcos que tienen previsto llegar a la novia del Atlántico, 30 estarán llegando por el Puerto de Amber Cove, de la compañía Carnival Corporation y 37 por el Puerto de Taino Bay, perteneciente a la compañía ITM Group.


Para el director Regional Norte de Turismo, este será el mejor año en la historia del turismo de crucero, tanto para la provincia, como para todo el país, dinamizando así la economía y la creación de empleos.


“República Dominicana se está convirtiendo en el principal HUB de cruceros de todo el Caribe, gracias al enorme apoyo que vienen dándole el presidente Luis Abinader y el ministro de turismo David Collado a este importante sector, siendo nuestra provincia la que más aporta en términos de llegadas de barcos y cruceristas al país”, expreso Paulin.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Economía Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario