Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • lunes 06 marzo, 2023

Contacto 24: Jesús Feris Iglesias crea movimiento para aportar 100,000 votos a Abinader en 2024

SANTO DOMINGO.- El superintendente de Salud y Riesgos Laborales, doctor Jesús Feris Iglesias, inauguró este sábado el movimiento político «Contacto 24 con Luís Abinader», que tiene por objetivo buscar más de 100,000 votos para que el primer mandatario sea reelegido en las elecciones del 2024.

Al abrir el acto, el funcionario explicó que, en los últimos 20 años, la República Dominicana ha tenido un buen crecimiento económico y destacó que en el actual gobierno de Abinader, el crecimiento se ha desarrollado con la disminución de la pobreza, mejor educación y agua potable para todos.

Asimismo, expresó que el desarrollo también trajo una deuda social que, a su parecer, el presidente ha saldado con más transparencia, seguridad ciudadana y social e independencia de la justicia.

Actualmente no hay impunidad y los funcionarios sabemos que no podemos volver a eso», resaltó el doctor al destacar nuevamente la independencia de la justicia que ha promovido el presidente Abinader.

"Con energía y entusiasmo hacemos esta firme manifestación de apoyo al cambio y seguiremos con fuerza y sin dudas por cuatro años más», finalizó el superintendente.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario