Logo 7dias.com.do
Economía 
  • Por: La Redacción
  • lunes 06 marzo, 2023

Terminal turística Taíno Bay recibe por primera vez 3 cruceros un mismo día con unos 10,000 turistas

Se dio a conocer la llegada el pasado viernes de los cruceros con el escueto mensaje: “Recibimos por primera ocasión tres embarcaciones de manera simultánea en el Puerto Taíno Bay”.

PUERTO PLATA, RD. – La moderna terminal turística Taíno Bay ubicada en la bahía de esta ciudad atlántica, recibió por primera vez el arribo de tres cruceros en un mismo día que trajeron a bordo un total de 10 mil 267 personas.

En una nota difundida por la empresa ITM Group, se dio a conocer la llegada este viernes de los cruceros con el escueto mensaje: “Recibimos por primera ocasión tres embarcaciones de manera simultánea en el Puerto Taíno Bay”.

Los barcos que estuvieron surtos por varias horas en el puerto Taíno Bay, fueron: Norwegian Encore con 4 mil 592 pasajeros y mil 632 tripulantes, Seven Seas Splendor (707 pasajeros y 548 tripulantes) y Celebrity Constellation (1,817 pasajeros y 971 tripulantes).

Tan pronto las mencionadas embarcaciones turísticas tocaron puerto, inmediatamente más de 10 mil personas desembarcaron a tierra firme e iniciaron un recorrido por los diversos atractivos que posee este destino.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Economía Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario