Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • martes 07 marzo, 2023

Recuperan en Haití parte de 14 reses y caballos robados en la frontera con Dajabón

La Policía Nacional persigue a un dominicano y a dos haitianos vinculados con esa acción

Dajabón, RD. – Autoridades policiales informaron que fueron recuperados en el vecino país de Haití, cuatro reces, dos becerros y un caballo, de 14 animales que fueron robados por cuatreros en pasado Sábado en la comunidad «Los Miches» de este municipio fronterizo.


Los Miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional, informaron además que persiguen activamente a dos dominicanos y dos haitianos, vinculados con el robo de los 14 reses animales, sustraídos en horas de la madrugada y trasladado al vecino territorio, por los rastros encontrados.


Los presuntos autores fueron identificados como unos tales “Yovani”, “Teta” y los extranjeros “Opilao” y “Jamaiquino”, quienes trasladaron los animales al vecino país de Haití, donde fueron recuperados cuatro de las vacas, los dos becerros y el caballo.


El propietario de los animales, el agricultor Luis Manuel de la Rosa Solís, presento formal denuncia en contra de los prófugos, a quienes se les hizo un llamado para que se entreguen, a fin de que respondan ante la justicia por el hecho cometido.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario