Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 08 marzo, 2023

“Eva/Sion/Es” de Chiqui Vicioso, Recital de poesía y diálogo en Madrid

La Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España y Casa América invitan al recital del poemario “Eva/Sion/Es” de la poeta, dramaturga y socióloga dominicana Chiqui Vicioso, quien se encuentra en Madrid por las actividades que se realizan en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Según Miguel D. Mena, escritor y editor dominicano “Eva/Sion/Es» es un poemario denso, novedoso en cuanto se presenta simultáneamente en tres idiomas, los que conforman la esencia del Caribe: castellano, inglés y francés. La poeta Chiqui Vicioso ha tejido un mapa formalmente caribeño porque en su caso Caribe designa, más que una realidad geográfica, la metáfora de lo que se pierde a cada instante”.

El recital será celebrado el jueves 9 de marzo a las 18 h. en Casa América, Plaza de Cibeles, s/n. La entrada es libre hasta completar aforo. Esta actividad reafirma el compromiso de esta misión diplomática con la difusión de la cultura y el arte dominicano y con el apoyo a la mujer dominicana en España.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario