Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 08 marzo, 2023

Héctor Acosta anuncia concierto “El Torito Es Sentimiento”

El espectáculo se llevará a cabo el 29 de abril en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

SANTO DOMINGO RD – El artista dominicano Héctor Acosta “El Torito” anunció su concierto “El Torito Es Sentimiento”, el cual se realizará el próximo 29 de abril a las 8:30 de la noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

En una noche para la historia, el más completo artista popular dominicano de todos los tiempos, Héctor Acosta, El Torito, presentará un amplio repertorio de sus éxitos a ritmo de merengue, bachata y baladas, con temas que han marcado su trayectoria como son “Amorcito enfermito”, “Loca conmigo”, “A pasito lento”, “La novia”, “Como me curo”, “Mi niña”, “Con que ojos”, “Quizá sí, quizá no”, “Primavera azul”, “Perdóname la vida”, entre otros que se han hecho populares en el gusto de su público nacional e internacional.

La organización y producción del evento está a cargo de la empresa Vibra Produtions del empresario artístico Billy Hasbun, quien promete una noche llena de buena música y mucho baile.

El artista cibaeño, oriundo de Bonao, se ha presentado en escenarios internacionales como el Shea Stadium, Teatro United Palace, Central Park y el Carnegie Hall, entre otros.

En su carrera como solista, ha cantado a dúo con cantantes como Alejandro Fernández, Romeo Santos, Milly Quezada, Don Omar, Jorge Celedón, entre otros. Asimismo, ha escrito canciones para otros artistas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario