Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • jueves 09 marzo, 2023

Abinader y primera dama Raquel Arbaje cumplen este viernes 28 años de casados

El presidente Luis Abinader y su esposa, la primera dama, Raquel Arbaje, cumplen este viernes, 10 de marzo, 28 años de unión matrimonial.

Y como parte de esa fecha fueron invitados de honor de la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA) en la novena versión del “Desayuno- Conferencia Empresarial Manuel Arsenio Ureña” este jueves 9 de marzo en esta ciudad de Santiago.

La actividad recaudativa de la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA) contribuye a sustentar los programas de apoyo a poblaciones vulnerables y brinda soporte económico al Arzobispado de Santiago.

La invocación estará a cargo del Arzobispo Metropolitano de Santiago, monseñor Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez, mientras que las palabras de bienvenida las pronunciará Juan Manuel Ureña, presidente de FASA.

Lissette Selman guiará el diálogo con la pareja presidencial, el cual será atestiguado por la comunidad empresarial que regularmente asiste al desayuno.

Las empresas Banco Popular, Almacenes Checo, Ecocisa, Asociación Cibao y Estrella & Tupete, auspician la actividad.
Este año, el presidente Luis Abinader y su esposa cumplirán 28 años de casados. El matrimonio se produjo el 10 de marzo del año 1995. Son padres de Esther Patricia, Graciela Lucía y Adriana Margarita Abinader Arbaje. Es común leer los mensajes de amor que se intercambian a través de las redes sociales.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario