Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 10 marzo, 2023

Ejército ocupa en la frontera cargamento ilegal, con más de tres millones de unidades de cigarrillos

INDEPENDENCIA, RD. -Miembros del Ejército de la República Dominicana incautaron en la provincia Independencia 3,176,160 unidades de cigarrillos de diferentes marcas, transportadas ilegalmente en un vehículo a través de la frontera con Haití.


La información, suministrada por la institución castrense, señala que la mercancía y el vehículo placa L-419005 que la transportaba, fueron enviados a la Quinta Brigada de Infantería del ERD con sede en Barahona, para los fines correspondientes.


Expresa que las 3,176,160 unidades de los cigarrillos incautados por los militares son de las marcas Capital, Jasamel y Point.


De acuerdo a la información que no explica si hubo detenciones con relación a este caso, la cantidad de las unidades de cigarrillos estaban en 341 cajas conteniendo un total de 15,765 paquetes.


Desde mediados del pasado año 2022 y lo que va del 2023, la institución militar ha incautado miles de cajas de cigarrillos introducidos ilegalmente a territorio nacional desde Haití y ha detenido marchas de personas que han sido enviadas a la justicia.


También ha sido decomisada una gran cantidad de variadas sustancias narcóticas que has sido entregadas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario