Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • sábado 11 marzo, 2023

Juan Soto en la alineación para el juego frente a Venezuela; el ganador 3 veces de Bate de Plata dijo que valió la pena la espera

Miami .- La espera fue larga, pero valió la pena., dijo Soto, quien luchó con molestias en su pantorrilla izquierda, siempre se mantuvo positivo y nunca perdió la fe de cumplir su deseo de representar su patria en este Clásico Mundial de Béisbol. 

El tres veces ganador del  Bate de Plata reconoció el apoyo de su equipo en las Grandes Ligas, los Padres  de San Diego, durante su recuperación para estar listo para esta competencia. Por igual, valoró los esfuerzos y la constante comunicación de la gerencia del equipo que comanda Nelson Cruz.

“Me siento muy bien de la pantorrilla. Sé que será una experiencia inolvidable. Hice todo mi esfuerzo para estar aquí. Aunque tuve algunas circunstancias en el camino, le doy gracias a Dios por estar aquí”, expresó Juan Soto al finalizar la práctica de la selección dominicana este viernes en el LoanDepot, hogar de los Marlins. 

Soto, de  24 años de edad, estará en la alineación del partido de hoy contra Venezuela y  jugará defensa.

El patrullero dominicano, que participa por primera vez  con el conjunto tricolor en el Clásico Mundial, va con todo y por todo con la tropa de la tierra que lo vio nacer. 

“Confío en el equipo que tenemos.  Mis  expectativas aquí son mucho más altas que una Serie Mundial. Estamos representando el país y vamos a dar el  cien por ciento”, dijo Soto, quien se ha ganado el respeto y admiración de sus compañeros. 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario