Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • domingo 12 marzo, 2023

ASOVAGUA brinda asistencia tras gran incendio en Magiolo, Puerto Plata

Un gran incendio afectó la comunidad de Magiolo, cerca de Cofresí, Puerto Plata con involucrados nacionales haitianos, dejando tres viviendas completamente quemadas y a sus residentes sin hogar. Sin embargo, gracias a la presencia de la Asociación de Voluntarios de Agua de Puerto Plata (ASOVAGUA) en apoyo a los bomberos no fue mayor el daño debido a que se pudo brindar asistencia rápida a la comunidad afectada.

Camiones de ASOVAGUA brindando asistencia a los bomberos.

La ASOVAGUA es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo principal brindar asistencia en situaciones de emergencia, como lo ocurrido en Magiolo. Gracias a su compromiso y dedicación, se pudo ayudar a las personas afectadas por el incendio, quienes perdieron todas sus pertenencias en cuestión de minutos.

Además, es importante destacar que el incumbente de la gestión histórica Coraplata, el Ingeniero Oliver Nasario Brugal quien se comprometió a pagar los servicios brindados por ASOVAGUA, reconociendo la importancia de su trabajo y la necesidad de contar con organizaciones que se dediquen a brindar ayuda en momentos de crisis.

Por último, cabe resaltar la labor del presidente de ASOVAGUA, el señor Wilton Ramos (El Profe), quien siempre está dispuesto a colaborar en cualquier lugar donde se necesite su ayuda. Gracias a organizaciones como ASOVAGUA y personas comprometidas como Señor Wilton (El Profe), se puede hacer una gran diferencia en la vida de quienes necesitan de nuestra ayuda.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario