Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 12 marzo, 2023

Cae otro de la temible banda los 30/30 de Los Alcarrizos, PN apresa al nombrado Chamo Cha

Los Alcarrizos.- En acciones que evidencia una lucha firme y frontal en contra de la delincuencia, la Dirección Regional Santo Domingo Oeste Z-8, no se detiene continuo día tras día implementando métodos de prevención del delito, persecución, apresamiento y sometimiento de individuos dado a recoger como antisociales peligrosos y que llevan intranquilidad a ciudadanos de bien.

En esta ocasión fue apresado por la Unidad Toppo reconocido y peligroso delincuente Juan Alberto Collado Torres, (A) Chamo Cha, de 20 años de edad, integrante de la temible banda delincuencial los 30/30, señalados de cometer delitos tales como secuestro, robo, asesinatos, actos de torturas y barbarie, están entre los ilícitos.

Su detención se dio lugar en la calle la Torre, del Sector La piña, Los Alcarrizos y al momento de ser requisado le fue ocupado (45) porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, (11) porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, (1) radio de comunicación (woqui toqui), color negro, y dinero en efectivo de diferentes denominaciones.

Entre los últimos sucesos está la muerte a tiros del segundo teniente Juan José Abreu, quien fue ultimado por varios hombres que intentaron asaltarlo el 4 de septiembre pasado en el sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos, mientras compartía con amigos. Además, la muerte a tiros de Christopher de la Rosa (Calambre) en el barrio 24 de abril de Los Alcarrizos. Otro hecho, del cual circula un video en las redes sociales, es la denuncia de un joven de nombre Yhonfer Beriguete Romero, quien narra que miembros de la organización lo secuestraron y quemaron con plástico derretido mientras estaba amarrado de pies y manos.

El video de cómo fue torturado también se visualiza en internet.

Se recuerda que hace unos meses cayeron abatidos por la Policía Nacional, 6 jóvenes en medio de un enfrentamiento identificado como Jeffrey Bienvenido Rosa Ferreras, alias Jeffry Trenzas, (parapléjico) quién era buscado con la orden de arresto número 2022-TAUT-00960, y señalado de dirigir la temible banda delincuencial. Eric Ramón Pérez Germán, alias El Mello y/o La Braza, de 28 años; Adrián Antonio Rodríguez Torres, de 30 años; Steven Betances Lachapel, de 26, y el apodado Milesy La Pólvora, de 30 a 35 años de edad.

El nombrado (Chamo Cha), en las próximas horas, será puesto a disposición del Ministerio Público, para que responda por los delitos que se les atribuye.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario