Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 12 marzo, 2023

Raso ERD es propietario negocio y se negó a cerrarlo, en lío murieron un policía, un civil y dos heridos

La Policía dice que murieron un Policía, un civil y dos resultaron heridos en La Ureña SDE.

Santo Domingo Este, República Dominicana-. La Policía informó este sábado que la madrugada de hoy fueron muertos un raso de la institución, un civil y dos más resultaron heridos en un hecho ocurrido en el colmado "Bulid" ubicado en la calle Antigua del sector de La Ureña.

La institución dijo que los muertos fueron identificado como el raso de la Policía Nacional José Manuel Hidalgo Tejeda de 22 años de edad, asignado a la 3ra, Compañía Invivienda del Departamento, P,N y el civil Raylin Tejeda Tejeda de 22 años de edad, en tanto que los heridos fueron identificado como el Sargento de la Policía Nacional Licdo. Leandro Maythalin Peña  Rosario de 32 años de edad asignado a la 3ra Compañía de Invivienda y Jorge Luis Valdez Valdez de 20 años de edad miembro del Ejército de la República E,R,D.

Según la Policía el hecho ocurrió cuando patruyaban la zona y vieron el colmado "Bulid" abierto violando el horario de cierre y procedieron a hablar con el propietario del negocio el raso del E.R.D éste indicó que no lo cerraria es cuando llega al lugar el hermano del raso despoja de su alma de reglamento al raso policial José Manuel Hidalgo, matándolo a quemarropa, y luego disparando en contra del sargento Maythalin ,siendo en esa circunstancia que el sargento le da muerte al tirador.

La Policía detuvo para fines de investigación a Luis Valdez Valdez, Rafael Valdez Reyes de 49 años Ashis  Elianny  Rodríguez Sánchez de 18 años estos dos últimos padre y madrastra del propietario del colmado y Sargento del ERD respectivamente.

Los cadáveres fueron llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario