Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 13 marzo, 2023

Apresan en la frontera a dos haitianos presuntos miembros banda de cuatreros

Dajabón, RD –Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, apresaron en el municipio de Restauración, provincia Dajabón, a dos ciudadanos haitianos, presuntos integrantes de una banda de cuatreros, ligada al robo de ganado en la zona.


Los detenidos son los indocumentados Quiqui Michell, de 30 años, y Nanu Michell, de 20 años, residentes en la comunidad haitiana de Tiroly, del vecino pais, quienes fueron sorprendidos con una vaca color ceniza, que sustrajeron de la finca propiedad de Eligio Contreras, ubicada en la localidad de Paso Viejo, Restauración.


Ambos haitianos fueron capturados en horas de la noche del pasado sábado, en el tramo carretero Restauración -Villa Anacaona, tras un servicio de vigilancia y seguimiento realizado por los efectivos policiales.


En ese mismo sentido, también fueron recuperados cuatro becerros robados de una finca, ubicada en el distrito municipal Santa María, provincia de Montecristi, cuando eran pastoreados por un individuo que logró escapar al notar la presencia de una patrulla de la uniformada.


Los animales fueron localizados en el sector Bohío Viejo, luego que su propietario, Daniel Antonio Zacarías, pusiera la denuncia del robo, al que se le dio seguimiento.


El presunto autor del hecho ha sido señalado como un tal “Aneudy”, en proceso de identificación, quien es activamente buscado para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia, tal como se hará con los dos extranjeros apresados.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario