Logo 7dias.com.do
Tecnología 
  • Por: Agencias
  • lunes 13 marzo, 2023

Niño de 3 años salva a su hermano bebé de ahogarse mientras grababan un video para TikTok

Una usuaria de TikTok subió a la red social el video en donde se ve la astucia de su hijo mayor y con la que quizá, evitó que su hermano sufriera un grave accidente que pudiera poner en riesgo su vida

No cabe duda de que los más chicos pueden llegar a tener habilidades impresionantes, a tal grado que hemos escuchado diversas historias de diferentes niños que gracias a su temple, han podido salvar vidas.

Ese es el caso de un niño de 3 años, el cual se volvió viral, ya que en TikTok se compartió el video del momento exacto en el que salvó la vida de su hermano bebé, gracias a su astucia y porque supo qué hacer y reaccionar a tiempo.

Resulta ser que una familia completa se preparaba para hacer un video que subirían a dicha red social en donde se les vería haciendo un poco de hula hula. De repente, en la escena aparecen los 2 hermanos y el más pequeño, llevaba un pequeño objeto en una de sus manos, el cual no se alcanza a apreciar con exactitud qué es.

De la nada, el bebé se metió la pieza a la boca, cosa que su hermano mayor vio pero que no hizo mayor caso hasta que de inmediato reaccionó a lo ocurrido y de rápidamente metió su mano entre los dientes del niño y sacó el objeto.

Luego de ver lo que su hijo había hecho, la madre fue a ver a ambos para luego revisar el video y darse cuenta como el mayor había prevenido un accidente, por lo que decidió publicar el video en su perfil de TikTok, de inmediato el video se volvió viral y creo controversia y asombro entre los internautas.

El clip ya alcanzó cerca de 24 millones de reproducciones y 4 millones de likes, pero los comentarios dividieron la opinión de los usuarios ya que unos aplaudieron el actuar del hermano mayor al ayudar al más pequeño de la familia, pero otros criticaron a la madre por no prestar más atención a los niños al estar mas centrada en sus redes sociales.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Tecnología Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario