Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • martes 14 marzo, 2023

Por encima de los desafíos personales que enfrenta Leonel Fernández asegura sigue creyendo en el amor

Miami.- A pesar de terminar un matrimonio de 19 años con la ex vice mandataria Margarita Cedeño, el ex presidente de la República Leonel Fernández, aseguró que sigue creyendo en el amor por encima de los desafíos personales que enfrenta.

“Creo en el amor y en el amor en todos sus aspectos. Estoy  en medio de nuevos desafíos no solamente en el ámbito personal sino también para el país”, expresó en una entrevista concedida a la periodista Lourdes Stephen, para Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, donde también participó su nuero, el ex pelotero de Grandes Ligas, Albert Pujols.

Sobre la relación de su hija Nicole con el deportista, Fernández reveló que se enteró cuando fue invitado a tirar la primera bola en el juego en que Pujols dio los 700 jonrones.

“Bueno, fue toda una sorpresa porque Albert me invitó a San Luis cuando ya estaba en la recta final para obtener los 700 jonrones y cuando llegamos a San Luis me dice: yo quiero hablar con usted aparte, muy ceremoniosamente. Le digo explíqueme y me dice yo estoy en tal y cual cosa”, expresó.

La entrevista a ambas figuras fue realizada en Florioda, Estados Unidos, en el marco del VIII Torneo de Golf de la Fundación Global de la Democracia y Desarrollo, entidad presidida por el ex presidente y que procura generar fondos para realizar continuar con las tareas de FUNGLODE, “la realización de investigaciones sobre el impacto de la globalización económica, comercial, cultural, tecnológica, ambiental y convertirlas en publicaciones”, detalló.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario