Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • martes 14 marzo, 2023

Un corazón de 57 año que late aceleradamente por un nuevo amor, el de Tania Báez

Santo Domingo RD .- A sus 57 años, el corazón de la carismática Tania Báez tiene un nuevo dueño, un ardiente y mararilloso amor.

El amor ha sido para ella una escalada de momentos: entre sus veinte y treinta, experimentó su primer matrimonio; a finales de los treinta y principios de los cuarenta, fue su segundo casamiento.

Ahora esta mujer madura, con ese arsenal de experiencias a cuesta, repasa su vida amorosa, tacha sus errores, se reinventa y gana nuevas alas para volar más alto.

Ella ya no quiere ser esa mujer todopoderosa que le pasaba por encima a su pareja, haciendo las cosas a su manera y medida. Ya no.

Tania ha hecho el gran mea-culpa de su vida, viajando sola, disfrutando su soledad.

Estuvo 56 días viajando como una trotamundos. Primero se fue a Rusia con un grupo de amigos. Después voló a Costa Rica, Colombia y México, con su sola soledad; se tomaba unos traguitos, veía el ambiente, se enredaba en espontáneas amistades.

En Costa Rica participó en un retiro de mujeres y volvió a conectarse consigo misma: reconciliación interior. En una calle de Colombia se topó con un coro de dominicanos y juntos fueron dinamita.

En enero de 2022 anunció su ruptura con el ingeniero Francis Jiménez, luego de unos años juntitos en matrimonio. La unión terminó rota: algo falló. Ella lo sabe. Por eso no quiere repetir su carácter hipermasculino de mujer empoderada. Ha aprendido a domar y controlar esa masculinidad femenina. La indomable mujer de otros días se ha vuelto serena, pero más madura y experimentada. Lo que no ha podido matarla, la ha hecho más fuerte. Ahora es un castillo de flores.

Y ahora también encontró a su alma gemela. Son dos aventureros: tienen las mismas preferencias, les gusta tirarse del parapente, salir, coger carreteras, buscar ríos. Las responsables de esos amoríos fueron sus hijas.

«Yo estaba muy enamorada de mi etapa, y mis hijas vieron a mi pareja actual y se enamoraron de él, y comenzaron a armar el expediente, a cocinarlo. Yo no sabía que lo llamaban, yo no estaba por él, ni él estaba por mí».

¿Quién es?

«Es un tipo impresionantemente hermoso, bueno, noble, y sobre todo, tiene un alto sentido del valor de la familia, es un gran padre; y como yo, ha vivido muchos procesos, le ha tocado reinventarse, transformarse, y no ha perdido su nobleza», dice en Noche de Luz.

Cuando lo conoció le comentó a sus hijas que ese tipo sería uno de sus mejores amigos, o que grandes cosas sucederían entre ambos. Su corazonada no la engañó: rápidamente hicieron empatía, se entregaron, y ella no tardó en caer rendida ante el magnetismo de su nuevo dueño. Le ha regalado su corazón con la intensidad que dan los años, y se siente fuera de serie cuando están juntos. Se divierten, juegan, charlan, aventuran. Aman el senderismo, las montañas, estar con la familia.

Una sola cosa hace la diferencia: la super discreción del hombre, su bajísimo perfil. Es un tipo maduro, pero casi invisible. No le gustan las cámaras, y por eso la relación ha sido callada, silenciosa, pero ardiente como llama viva. Están quemándose en el fuego de la pasión.

Lo mejor está por venir

Tania sigue creyendo que «lo mejor está por venir, siempre», sintiéndose «despierta y muy agradecida». No descarta un tercer matrimonio, que sería como la gran corona de su vida amorosa.

Solo quiere hacerlo mejor. Ser mejor compañera, mejor madre, mejor ser humana. Atrás quedaron su arbitrariedades, hacer las cosas como ella dijera. Porque ella lo decía, así había que hacerlo. Ya no.

Tania desea dejar un gran legado, con momentos ardientes que permanezcan por siempre.

Quiere ser el gran complemento de su nuevo amor. La mejor Tania está aquí y ahora, reinventada y transformada, para volver a comenzar a los 57 años.-

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario