Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 15 marzo, 2023

Autoridades investigan trágico incidente en que falleció docente y seis empleados se intoxicaron con veneno para ratas

El hecho ocurrio en el liceo Luis Antonio Geraldo, en Azua, donde la maestra llevó el veneno desde su casa porque hay ratones en la biblioteca

Santo Domingo RD .- Los Ministerios de Educación y Salud Pública, junto a la Policía Nacional, investigan el incidente en que una docente falleció y seis empleados resultaron intoxicados en el liceo Luis Antonio Geraldo, en Azua, producto de un veneno para ratas.

La Dirección de Comunicaciones del Minerd informó, de manera preliminar, que la maestra llevó el veneno desde su casa para colocarlo en la biblioteca del centro educativo y al manipularlo se intoxicó falleciendo casi de inmediato.

Los directivos del liceo llamaron a las autoridades de Salud Pública para que removieran el veneno para las ratas y en ese proceso resultaron intoxicados los maestros Mabel Reyes, Magalis Nova, Joselín Núñez y Feliz Reyes, quienes reciben atenciones médicas. No se informó del estado de salud de estos afectados.

Ante esta situación tuvo que intervenir una unidad del Cuerpo de Bomberos de Azua que realizó una limpieza general, para evitar nuevas intoxicaciones. No se ha determinado aún qué tipo de veneno provocó la muerte de la maestra y afectó a los demás.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario