Logo 7dias.com.do
Economía 
  • Por: Agencias
  • miércoles 15 marzo, 2023

Wyndham llega a Dominicana con su marca Alltra y Playa Hotels

Wyndham llega con su primer Alltra a Samaná, República Dominicana, en un resort que será renombrado, al parecer sería el Grand Paradise todo incluido que tiene 400 habitaciones y estará administrado por Playa Hotels & Resorts.

Wyndham Alltra Samaná abriría en el tercer trimestre de 2023 pues estarían realizando la adecuación a los estándares de la marca. “Nos complace continuar con el crecimiento de la marca Wyndham Alltra y estamos emocionados de lanzar una nueva propiedad en una región de rápido crecimiento de la República Dominicana”, dijo Fernando Mulet, director de inversiones de Playa Hotels.

Con este nuevo hotel Playa Hotels & Resorts completa la gestión de cuatro resorts con la marca de Wyndham y será el primero fuera de México. Los demás hoteles están ubicados en Playa del Carmen, Cancún y Riviera Nayarit.

Así mismo, Mulet señaló que “muchos desarrolladores están comenzando a escuchar acerca de Samaná y estamos emocionados de apoyar el conocimiento de este atractivo destino con la apertura de este nuevo resort”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Economía Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario