Logo 7dias.com.do
Economía 
  • Por: La Redacción
  • jueves 16 marzo, 2023

CCPSD firma acuerdo con Cámara de Comercio de La Vega para facilitar uso de la firma electrónica

Distrito Nacional. La Cámara de Comercio de Santo Domingo (CCPSD) y la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, firmaron una alianza estratégica, la cual permitirá a la Cámara de La Vega emitir certificados de firma electrónica de la CCPSD, dentro de su jurisdicción y fungir como representante de venta de este producto.

El acuerdo firmado entre Manuel Luna Sued, presidente de la CCPSD, y la presidente de la Cámara de Comercio de La Vega, Odil Morilla, tiene entre sus propósitos poner en manos del empresariado de La Vega, una herramienta confiable que les ayude hacer negocios de manera rápida y segura.

“Esta alianza, que en el día de hoy concretizamos, está alineada a nuestra visión de fomentar el uso de los recursos digitales en los procesos de las organizaciones y público en general; Con un especial enfoque, la búsqueda de que el empresario dominicano pueda hacer negocios con facilidad y a distancia”, expresó Luna Sued.

De su lado, Odil Morilla destacó la importancia de la firma para el empresario vegano, quienes, a su juicio, serán beneficiados con las ventajas dichos certificados de firma digital en desarrollo de sus empresas.

El acuerdo, que involucra a ambas instituciones, permitirá a los empresarios de esa demarcación, firmar y cifrar documentos digitales, correos electrónicos, transacciones y operaciones electrónicas de forma segura y confiable.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Economía Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario