Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 16 marzo, 2023

DNCD desmantela varios puntos de drogas, arresta 3 en operativos simultáneos en SDO

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Santo Domingo Oeste, peino los barrios y sectores de Herrera, lugares sindicados como puntos de distribución de sustancias prohibidas,logrando desmantelar varios lugares de expendio de droga y arrestar microtraficantes.

En esta ocasión tres personas resultaron detenidas y se ocuparon (01) porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de (143.2) gramos, (07) porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de (191.4) gramos, (01) teléfono celular (01) Radio de comunicación y la cantidad de RD$. 14,000). pesos en efectivo en papeletas de distintas denominaciones.

Los barrios y sectores intervenidos por esa agencia antidrogas en este operativo en contra del micrográfico de drogas, fueron sector el hoyo de Herrera, El ensanche Altagracia, El alto del chivo, sector el café de herrera, sector Duarte de herrera, la tetelo Vargas, El abanico de herrera, engombe entre otros.

La DNCD han redoblado las acciones en contra del micrográfico de drogas, logrando apresar y sacar de circulación a decenas de individuos dedicados a ese negocio ilícito, violadores de la ley 50-88.

Los detenidos y las evidencias ocupadas serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario